Negociación de Préstamos Hipotecarios

Si necesitas ayuda con tu préstamo hipotecario, puedes contar con nosotros. Nos encargamos de la negociación judicial o extrajudicial de la deuda, (reestructuración de deuda, quita, subrogación de préstamos hipotecarios, venta, o cancelación mediante dación en pago).

Abogada especialista en préstamos hipotecarios

La tendencia al alza del EURIBOR, principal tipo de referencia en las hipotecas variables, viene ocasionando un enorme encarecimiento de las hipotecas y abocando a familias y empresas a la insolvencia económica para hacer frente el pago de las cuotas periódicas de su hipoteca.

¿Estás buscando una forma de refinanciar tu préstamo hipotecario? ¿Te preocupa no poder pagar tu hipoteca y perder tu casa? Si es así, una abogada experta en negociación de préstamos hipotecarios puede ser la solución a tus problemas.

En Abogada Hipotecas somos especialistas en ayudar a las personas y empresas a refinanciar sus hipotecas. Podemos ayudarte a negociar con tu banco o prestamista para obtener un préstamo hipotecario con mejores términos y condiciones. Negociamos por ti, e instando en su caso la aplicación del Código de Buenas Prácticas Bancarias.

“Tu préstamo va a acompañarte durante muchos años por lo que contar con un abogado experto para negociar las condiciones de tu hipoteca será tu mejor inversión”

¿Cómo podemos ayudarte con tu préstamo hipotecario?

¿Tienes un problema relacionado con tu préstamo hipotecario? Somos tu solución.

 

Aquí enumeramos algunas de las formas en las que podemos ayudarte:

 

  1. Negociación de términos de préstamo: Una abogada experta en negociación de préstamos hipotecarios puede negociar con tu banco o prestamista para obtener mejores términos de préstamo. Esto podría incluir una tasa de interés más baja, una reducción en el pago mensual, un plazo de préstamo más largo o la eliminación de comisiones innecesarias.
  2. Entender los términos y condiciones del préstamo: como expertos en negociación de préstamos hipotecarios te explicaremos claramente los términos y condiciones del préstamo, incluyendo la tasa de interés, los plazos, las comisiones y los gastos asociados. De esta forma, podrás tomar una decisión informada sobre si el préstamo es adecuado para tus necesidades y capacidades financieras.
  3. Evitar fraudes o abusos por parte del prestamista: podemos detectar y prevenir fraudes o cláusulas abusivas por parte del prestamista. De esta forma, podrás proteger tus intereses y evitar caer en situaciones de endeudamiento insostenible.
  4. Solucionar problemas relacionados con la hipoteca: Si ya tienes una hipoteca y estás teniendo dificultades para cumplir con los pagos, te ayudaremos a encontrar soluciones para evitar la ejecución hipotecaria. Por ejemplo, negociaremos una modificación del préstamo, una refinanciación o una venta a corto plazo de la propiedad.

    Servicios principales de negociación de préstamos hipotecarios

    Reestructuración de Deuda Hipotecaria

    Reestructuración de deuda cambiando las condiciones de tu préstamo hipotecario en cuanto a plazo, tipo de interés o carencia de capital.

    Quita de Deuda

    Quitas en orden a conseguir la liberación de parte de tu deuda hipotecaria.

    Dación en Pago

    Dación en pago del inmueble hipotecado con la finalidad de cancelar definitivamente la deuda hipotecaria sin que el Banco pueda reclamarte cantidad alguna.

    Subrogación de préstamos hipotecarios

    Cambiando de entidad financiera titular de la hipoteca que te ofrezca unas mejores condiciones.

    Preguntas frecuentes sobre negociación de préstamos hipotecarios

    ¿Qué pasa si no puedo pagar mi hipoteca?

    Si no puedes pagar tu hipoteca, es importante que nos contactes para poder hablar con tu banco o prestamista lo antes posible. Te ayudaremos a encontrar una solución para evitar la ejecución hipotecaria.

      ¿Cuánto cuesta contratar a una abogada experta en negociación de préstamos hipotecarios?

      El coste variará dependiendo de la complejidad del caso. Sin embargo, ofrecemos una consulta inicial gratuita para evaluar tu caso, te aseguramos que somos uno de los despacho con mejor calidad precio de la zona.

        ¿Necesito contratar a una abogada experta en negociación de préstamos hipotecarios si mi banco me ofrece una modificación de préstamo?

        Aunque tu banco puede ofrecerte una modificación de préstamo, y aunque ésta pueda parecer favorable; te recomendamos consultarlo con una abogada experta en negociación de préstamos hipotecarios para asegurarte de que los términos sean lo más justos posibles.

        Sal de dudas, envíanos tu consulta y recibe presupuesto en menos de 24 horas

        Abrir chat