Sobre abogada hipotecas

Somos una boutique legal especializada en casos de Derecho hipotecario y Derecho civil. Al frente está la abogada Maria Eugenia Hernández Escobar

Nuestra máxima prioridad son nuestros clientes

No somos el típico despacho genérico o especializado en hipotecas que copia y pega un modelo de reclamación y lo va aplicando a cada cliente. En Abogada Hipotecas tratamos a cada cliente de forma individualizada, adaptándonos en cada caso a los requerimientos y particularidades que existan.

Tenemos el conocimiento técnico específico y la experiencia que nos permite abordar la materia hipotecaria en su integridad y a todos los niveles de complejidad.

Prestamos nuestros servicios a particulares y empresas, centrando nuestra práctica profesional en el ámbito del Derecho civil, hipotecario e inmobiliario registral.

Casos Exitosos

Ejecuciones Hipotecarias

Años de Experiencia

Procedimientos Judiciales

«Somos el primer despacho dedicado de forma global a la materia hipotecaria. Resolvemos todos los problemas jurídicos que tengan que ver con tu hipoteca»

¿Por qué elegir Abogada Hipotecas?

Porque somos un despacho diferente. Tratamos la materia hipotecaria en su totalidad, y no de forma parcial y sesgada, limitada únicamente a la llevanza en serie de ejecuciones hipotecarias o reclamaciones frente a cláusulas abusivas contenidas en los contratos.

Resolvemos toda clase de problemas jurídicos vinculados con el préstamo hipotecario personal, profesional o empresarial, y con los bienes hipotecados. Siempre de forma personalizada y con la máxima calidad en nuestros servicios. Y a un precio razonable.

Proporcionamos a nuestros clientes la tranquilidad de estar en las mejores manos. Tenemos la mejor relación calidad-precio. Actuamos con total honestidad y transparencia.

Aportamos una formación y experiencia únicas en el sector hipotecario, brindando una atención integral, sin lagunas, individualizada y eficaz. La materia hipotecaria está muy unida al Registro de la Propiedad y al Derecho civil y concursal.

maria-eugenia-abogada-hipotecas

“Cada cliente y cada caso es único y requiere una estrategia de defensa única”

En Abogada Hipotecas contamos con la experiencia profesional y la cualificación precisa en estas ramas del Derecho para ayudarte a afrontar de la mejor manera todos tus problemas de cualquier forma vinculados con tu hipoteca o tus bienes hipotecados.

Aparecemos en el ranking de los 10 mejores abogados Hipotecarios de Madrid

  • Asesoramiento Hipotecario
  • Negociación Judicial y Extrajudicial
  • Ejecuciones Hipotecarias
  • Cláusulas Abusivas
Excelente
A base de 12 reseñas
Juan Vega de Seoane
Juan Vega de Seoane
22/05/2023
Maria Eugenia es una abogada excelente, me ha asesorado mucho para negociar mi hipoteca y me ha explicado todo el proceso de forma muy sencilla. La recomiendo 100%.
Raul Miranda
Raul Miranda
21/05/2023
Muy profesional. Se nota que tiene una larga experiencia. Desde el principio sabe como abordar el caso y dar una solucion firme y segura
maria miranda
maria miranda
21/05/2023
Mi abogada de confianza. Tiene mucha experiencia. Con muy buenos resultados.
Moy Romero
Moy Romero
14/05/2023
Esta profesional arregló mis problemas con la hipoteca de forma certera, por lo que la recomiendo totalmente. Gran profesional y gran persona. Contaré con ella para todo lo sucesivo.
ana gallardo
ana gallardo
14/05/2023
Magnífica profesional, te dice lo que hay con claridad y da soluciones. Arregló mi problema de la hipoteca con absoluta eficiencia. Recomiendo 100%
Rosa L
Rosa L
02/05/2023
Los conocimientos adquiridos en su etapa de opositora a registros y notarías, y su amplia experiencia práctica como Abogada la hacen experta en temas civiles, hipotecarios y de derecho inmobiliario registral. Altamente recomendable en caso de problemas con la hipoteca.
Rosa Alvarz Moreno
Rosa Alvarz Moreno
20/04/2023
Maria Eugenia me representó en un caso bastante complicado. Destaco su profesionalidad, su amabilidad y su enorme paciencia a la hora de explicarme los pasos a seguir. Muy profesional, y a la vez muy cercana Un placer haberla conocido
Cristina Tuñon Caunedo
Cristina Tuñon Caunedo
20/04/2023
Una gran profesional y domina la materia de hipotecas
Carla Sanchez
Carla Sanchez
18/04/2023
Muchas gracias por tus servicios, hemos conseguido muy buenos resultados. Contaré contigo para futuras gestiones.
Manuel Prado Gonzalez
Manuel Prado Gonzalez
15/04/2023
Muchas gracias Maria Eugenia por tú ayuda con la gestión de mi hipoteca, que como bien sabes ha supuesto un reto... y nadie antes ha sido capaz de formalizarla. Por supuesto contaremos contigo en el futuro.

Sal de dudas, envíanos tu consulta y recibe presupuesto en menos de 24 horas

Abrir chat